DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE USURPACION DE FUNCIONES

*El ahora detenido se identificó como custodio activo del CERESO Estatal número 3, no teniendo registro en ninguna corporación de seguridad

A 29 de abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Sergio Roberto T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lote Bravo, en la colonia Parajes de Oriente, se percataron que un sujeto y una fémina se encontraban discutiendo en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual el sujeto se identificó como Custodio del CERESO Estatal número 3, mostrando una identificación de su corporación, en la cual causó baja en el año 2020.

Por lo que al consultar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto no se encuentra registrado como elemento activo de ninguna corporación de seguridad, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Sergio Roberto T. B. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *