INICIA ADRIANA FUENTES SU CAMPAÑA RUMBO A LA ALCALDIA

Frente la antigua Presidencia Municipal, ubicada en la Zona Centro, la empresaria Adriana Fuentes Téllez inició ya su campaña como candidata a la alcaldía de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional.

Poco antes de las 12 de la noche la priista llegó al primer cuadro de la ciudad, uno de los puntos de más alta incidencia delictiva y que declaró epicentro del cambio de la ciudad a partir del 6 de junio, de ser favorecida con el voto popular.

Acompañada de su suplente Aurora Máynez, de Carlos Morales candidato a la Sindicatura y los integrantes de la planilla de regidores, así como la secretaria general del Comité Municipal, Yaneth Romo Pérez, Fuentes Téllez portaba aún un collarín, tras las lesiones que dijo haber sufrido durante su arresto en la avenida Manuel Gómez Morín.

La candidata acudió a manifestar su apoyo al bloque opositor del BRT2 y fue arrestada junto a 14 personas más por agentes estatales.

En el lugar recibió un collarín que le regalaron vecinos de Riberas del Bravo con la leyenda “No al BRT”.

Dijo que pese a la contingencia realizará su campaña de cara a la ciudadanía y extremará precauciones. Uno de sus actos de arranque de campaña es en la zona conocida como “Los kilómetros” dónde espera visitar a las familias respetando las medias sanitarias.

“Va a ser una campaña atípica, histórica y vamos a estar mucho en redes sociales y medios de comunicación”, explicó.

Mencionó que la inseguridad, que mantiene a Juárez como la tercera ciudad más violenta, es uno de sus cuatro ejes rectores de gobierno y que las mujeres serán prioridad.

“La columna vertebral de esta plataforma política es la ciudadanía”, aseguró.

A las 9 de la mañana va ofrecer una conferencia de prensa para dar a conocer estos cuatro ejes rectores que propone para recuperar a la ciudad de lo que llamó “un abandono total”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *