LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN YONKE ASEGURADO POR LA FISCALIA

En avanzado estado de descomposición y dentro de un yonque, que se encuentra asegurado por la FGE por estar en proceso de extinción de dominio tras encontrar autos robados, fue localizado el cuerpo de un hombre, aparentemente asesinado a golpes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta el negocio denominado ‘Lighting’ ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier 1030 casi esquina con lla calle Querétaro, llegaron policías tras recibir el reporte de una persona que aseguró haber encontrado el cadáver de un hombre, tras percibir un olor nauseabundo.

Los primeros agentes del Distrito Valle que llegaron al negocio pudieron confirmar que había un cuerpo y evidencia de un hecho violento, por lo que dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

La escena fue asegurada por peritos de la Fiscalía del Estado que retiraron de manera momentánea los sellos de clausura colocados en la entrada del negocio de autopartes usadas, para proceder a la inspección y el trabajo pericial.

Ya son 123 personas asesinadas en el presente mes, el de mayor cantidad de víctimas del presente año.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *