LOERA PROMETE ESCUCHAR A LA IP PARA DISEÑAR EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se comprometió a diseñar el plan de reactivación económica para la entidad escuchando a los empresarios, académicos y ciudadanos.

“Haremos un programa de reactivación económica junto con los empresarios, el cual será la base para un programa presupuestal de emergencia destinado a estimular una reactivación integral de la economía en Chihuahua. Y el presupuesto del ejercicio 2022 va a estar basado en los resultados de este foro, de este programa de emergencia”, adelantó el candidato.

Durante la sesión de Pláticas con Candidatos, organizado por la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Chihuahua), Juan Carlos Loera enlistó una serie de acciones para ayudar a los empresarios a enfrentar la pandemia, entre las que destacan 25 mil créditos para las micro y pequeñas empresas, capacitación digital, incentivos fiscales, estímulos por pago oportuno e, incluso, aplazamiento de pagos.

“Yo como gobernador me voy a encargar de derrumbar ese mito injusto de que la Cuarta Transformación está en contra de los empresarios, eso no es cierto, eso de ninguna manera es cierto. Yo mismo soy empresario desde hace mucho tiempo, y ahí está mi trayectoria”, resaltó el candidato.

Precisó que el poder político y el poder económico son como dos líneas paralelas que jamás se cruzan, pero tienen el mismo objetivo: el desarrollo económico en beneficio del pueblo.

Juan Carlos Loera aprovechó para reconocer el esfuerzo y el valioso aporte que los comerciantes han realizado al continuar su operación aún con pérdidas y mantener su plantilla de trabajadores.

Esta sesión fue presidida por Edibray Gómez Gallegos, presidente del Consejo Directivo de Canaco Chihuahua; Omar Armendáriz Jurado, vicepresidente del Consejo Directivo; Humberto Ortega, vicepresidente de secciones especializadas; Julio Chávez, director de Canaco Servytur Chihuahua, los consejeros de Cámaras y los más de treinta Presidentes de Secciones Especializadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *