‘NOS UNE CHIHUAHUA’…GONZALEZ MOCKEN

Javier González Mocken, candidato de la coalición PAN-PRD por la presidencia municipal, arrancó en los primeros minutos de este jueves su campaña en la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, a un costado de la Casa de Juan Gabriel.

El abanderado por la alianza “Nos Une Chihuahua”, realizó una marcha desde el edificio de la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo acompañado por Maru Campos, dirigentes del PAN y PRD, candidatos a regidores, diputados y simpatizantes panistas.

Al ritmo del sonido de los tambores, González Mocken inició su campaña ante varios centenares de asistentes.

El candidato de la presidencia municipal expresó que hace tres años le arrebataron el triunfo y tenemos 5 años con un «alcalde espurio» que abandonó la ciudad sumida en la inseguridad y grandes problemas de salud.

González Mocken pidió un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.

“Aquí inicia el cambio, y aquí inician las propuestas definitivas para este gran cambio en la ciudad”, expresó.

González Mocken, quien lleva como compañero de fórmula de Raúl García, dijo que va por ver la transformación de nuestra querida ciudad.

Maru Campos, candidata a la gobernatura, expresó que van a ganar este 6 de junio. «Esta noche comenzamos una noche distinta, iniciamos un camino unidos por una causa en común sacar esas perversidades de Ciudad Juárez del gobierno municipal y gobierno del Estado. Tenemos un candidato de lujo», expresó.

Campos hizo el compromiso de gobernar juntos en beneficio para Ciudad Juárez, pero antes se comprometió apoyarlo en la campaña para ir casa por casa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *