OFRECE CRUZ PEREZ CUELLAR UNA NUEVA FORMA DE GOBIERNO

En un multitudinario arranque de campaña, el abanderado por Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Morena a la Presidencia Municipal, Cruz Pérez Cuéllar ofreció a los juarenses una nueva forma de gobierno.

El punto de arranque fue el bulevar Manuel Talamás Camandari y Fundadores, donde Pérez Cuéllar estuvo acompañado de simpatizantes y representantes de Morena, PT y Nueva Alianza, así como del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, quien dijo: «Hoy inicia la esperanza en Ciudad Juárez, en el estado tenemos la oportunidad de ganar Chihuahua, Cuauhtémoc y, desde luego, Ciudad Juárez».

En el acto público que reunió a decenas de personas, el candidato a gobernador Juan Carlos Loera de la Rosa se enlazó con Pérez Cuéllar para ofrecerle su apoyo.

«Estamos haciendo historia y les deseo la mejor de las suertes y éxitos, no tengo duda que harán lo mejor de sus esfuerzos por Ciudad Juárez, porque nuestra ciudad ha estado marginada del desarrollo por muchísimos años y estoy seguro que con Cruz Pérez Cuéllar será el gobierno municipal que marcará la diferencia tras 40 años de olvido», dijo Loera.

Loera recordó que ha hecho el compromiso de trabajar juntos en satisfacer las necesidades de la población, recogidas en sus giras de trabajo por Ciudad Juárez, como tener calles pavimentadas, alumbrado público, recolección de basura y seguridad ciudadana.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar agradeció las palabras del candidato a gobernador y también anticipó que Loera será el próximo gobernador y lo invitó a cortar el listón de su casa de campaña el próximo 5 de mayo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *