FERNANDO BENÍTEZ PERDERÁ EL RESTO DE LA CAMPAÑA POR LESIÓN; LLEGA JORGE CAMACHO

Dorados Capital dio a conocer que Fernando “Nene” Benítez se perderá el resto de la temporada por lesión, mientras que en su lugar llegará Jorge Camacho para continuar con la Serie Final en Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Benítez sufrió una rotura de fibras en el muslo izquierdo, misma que no es de gravedad, sin embargo, requiere reposo de dos semanas por lo que se pierde el resto de la serie ante Soles de Ojinaga.

En este sentido, la directiva dorada optó por la contratación del veterano mexicano Jorge Camacho, el cual cuenta con amplia experiencia tanto en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) como en la propia LBE.

El sonorense de 31 años, se desempeña como alero, con la versatilidad de ocupar otras posiciones, aunado a su disparo desde el perímetro.

Camacho ha militado en Rayos de Hermosillo, Aguacateros de Michoacán, Osos de Guadalajara, Pioneros de Quintana Roo, Indios de Ciudad Juárez, Leñadores de Durango y Libertadores de Querétaro, además ha sido seleccionado nacional en diversas etapas.

Durante la reciente temporada en LNBP con Libertadores, participó en 21 partidos incluyendo playoffs, todos como titular. Promedió 7.7 puntos con 4.7 rebotes y 1.8 asistencias por juego.

Destacó por anotar doble dígito en ocho duelos, además contribuyó con el boleto a playoffs para Querétaro, siendo eliminados en las semifinales de la Zona Oeste.

Jorge Camacho se integrará este día a los entrenamientos con Dorados Capital, quienes disputarán el Juego 2 de las Finales este viernes 30 de abril.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *