MINNESOTA DERROTO A WARRIORS,,RESULTADOS

Los de Chris Finch siguen sumando victorias inesperadas y en este caso golpearon a los de Stephen Curry, quien sumó 37 puntos pero no pudo evitar el 126-114. Gran actuación de Ricky Rubio. Juan Toscano con su eficacia de siempre. 

Aunque será demasiado tarde para mejorar otra temporada frustrada y hasta quizá le termine costando en términos del Draft, los Minnesota Timberwolves están teniendo un muy buen cierre de Fase Regular. Los de Chris Finch ya venían dando varias sorpresas en las últimas semanas, incluyendo un par de triunfazos ante el mejor récord de la liga, el Utah Jazz, y ahora se cobraron una nueva víctima: los Golden State Warriors, a quienes superaron por 126-114.

Los de Kerr habían logrado entrar al último parcial con ventaja de una posesión (91-89) pero sucumbieron ante la mano caliente de Anthony Edwards. El novato tuvo otra actuación brillante y fue absolutamente decisivo en los 12 minutos finales: anotó 18 puntos con un 7-11 de cancha y 3-6 en triples, para que su equipo gane el parcial por 37-23 y se quede con el partido por una ventaja amplia de doble dígito.

Cuando Edwards calienta la mano, no es difícil entender por qué fue seleccionado con el primer pick del pasado Draft.

Edwards terminó la noche con 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un efectivo 10-19 de cancha. Además en el ganador brilló la figura de Ricky Rubio con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, anotando 5-8 en triples. Por su parte, Karl-Anthony Towns sumó 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, aunque lo hizo con un flojo 6-18 de cancha.

En los Warriors se desperdició otra explosió ofensiva de Stephen Curry, quien sumó 37 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, más allá de no tener su noche más efectiva con el tiro: 11-27 de cancha y 6-17 en triples. El que sí estuvo muy derecho con el aro fue Andrew Wiggins. Partidazo del canadiense ante su ex equipo, finalizando con 27 puntos y un 11-20 de cancha. No alcanzó.

Puede ser una imagen de texto que dice "RESULTADOS JUEVES 29 113 130 NETS DETROIT PISTONS 105 115 R 143 136 #SÓLOENNBA NBAMEX" Puede ser una imagen de texto

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *