REALIZAN POLIESTATALES OPERATIVOS EN LA COL.GRANJERO Y ANAPRA

Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad Modelo Antisecuestros (UMAS) realizaron un operativo en la colonia El Granjero, esta tarde.

La acción de los agentes sorprendió y causó temor entre los vecinos de la calle Capulín casi esquina con Sorgo, donde los agentes cerraron varias calles a la redonda para evitar el paso a curiosos.

Los agentes estatales trabajaron más de una hora en torno a un vehículo Dodge Challenger, el cual tras una inspección pericial fue subido a la plataforma de una grúa y llevado a las instalaciones de la UMAS.

Un agente investigador dijo que trabajaban en un asunto relacionado con una privación de libertad de una persona, pero no abundó en detalles.

Tambien montaron un operativo en carretera que conduce al Rancho Anapra, en el norponiente de la ciudad, con el fin de buscar armas y drogas, esta tarde.

Aproximadamente 30 agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fuertemente armados, se colocaron cerca de la glorieta que lleva al periférico Camino Real, para revisar a personas y vehículos de manera aleatoria.

Un agente estatal señaló que es un operativo para inhibir delitos y a la vez detectar a personas que pudieran portar armas o drogas.

«Anapra es un polígono donde se registra una mayor incidencia de delitos considerados de alto riesgo y por ello nos enfocamos a ese sector, al igual que otros identificados como problemáticos» comentó el agente estatal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *