SE ABRE NUEVO MODULO VIRTUAL PARA DAR ASESORIA A ESTUDIANTES

Podrán agendar citas para pedir ayuda psicológica o académica.

Con un equipo de 17 orientadores y psicólogos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estrena un nuevo portal para que estudiantes agenden alguna consulta psicológica o de orientación académica.

Rocío Ramírez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, destacó que con esta nueva forma de trabajo los profesionistas podrán mejorar el servicio al conocer de manera previa el motivo de la consulta.

Por otra parte, los estudiantes contarán con el listado de docentes y psicólogos para poder elegir con quién desean tener la entrevista, misma que se desarrollará a través de la plataforma Teams el día y horario agendado por el alumno.

Anteriormente, los estudiantes hacían cita vía telefónica a través de su instituto y se acordaba una sesión a través de Teams.

Ahora, el programa de Asesorías Psicológicas ConectaUACJ Móvil se integra en un solo apartado virtual en el que la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles podrá dar seguimiento y conocer las problemáticas más recurrentes en los estudiantes.

Al término de la asesoría o consulta psicológica, el estudiante podrá evaluar el servicio para tomar las medidas pertinentes.

Regularmente los alumnos utilizan las asesorías por problemas de ansiedad, estrés, problemas familiares o bajo rendimiento académico, entre otros.

Una vez que las clases vuelvan a la normalidad, los estudiantes podrán elegir si desean recibir la ayuda de manera virtual o presencial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *