BRAVOS CON SORPRESIVA VICTORIA,,PONE EN RIESGO EL BOLETO DE TOLUCA A LA RECLASIFICACIÓN

Una solitaria anotación de Martín Galván selló el triunfo de Bravos ante los Diablos Rojos

Al Toluca se le puso brava la cosa. De manera sorpresiva, el FC Juárez hizo la diablura y se impuso 1-0 a los Diablos Rojos. Pese al descalabro, los escarlatas no han salido de la zona de Repechaje, aunque han puesto en riesgo su clasificación.

Los dirigidos por Hernan Cristante podrían quedar eliminados de la competencia si Chivas y Tigres empatan su partido y si Mazatlán y Querétaro ganan sus respectivos encuentros. Si estos resultados no se combinan, los escarlatas estarán dentro de la reclasificacion.

Pese a que el Toluca tuvo mayor posesión de la pelota, el primer tiempo careció de emociones, ninguno de los equipos generó peligro los primeros 20 minutos. Al 24′ llegó la más clara para los Diablos Rojos, Michael Estrada disparó dentro del área, pero estrelló su disparo en el guardameta Iván Vázquez Mellado.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron una calca de lo que fue la primera mitad, fronterizos y choriceros seguían sin hacerse daño.

Al 60′, el conjunto local sorprendió al Diablo. Martín Galván metió un zurdazo desde fuera del área y la mandó a guardar, para darle la victoria a su equipo, cabe destacar que fue su primer gol en Primera División tras 13 años como profesional.

Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y al 76′ el goleador del torneo, Alexis Canelo hizo el del empate; sin embargo, tras revisar la jugada con el VAR, el árbitro anuló la animación por una mano del atacante argentino.

Los Diablos regresan a casa con el rosario en la mano y esperan que los resultados se combinen a su favor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *