IDENTIFICAN EXTRAOFICIALMENTE A CUSTODIO ASESINADO EN LA FISCALIA

La ejecución registrada esta tarde en la explanada del edificio de la Fiscalía de Distrito Zona Norte ubicada en el eje vial Juan Gabriel y calle Aserradero provocó pánico entre abogados y usuarios que se encontraban en el lugar.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Sergio Roberto, de 26 años de edad.

El hombre había sido detenido la madrugada de ayer por usurpación de funciones, toda vez que se identificó como custodio del Cereso, sin embargo había causado baja en 2020.

El sujeto acababa de ser liberado y fue asesinado justo cuando salía de las instalaciones de la Fiscalía en Ciudad Juárez.

Testigos informaron que la víctima trató de escapar de sus agresores por lo que se dio una persecución con disparos causando temor entre las personas que corrieron también para poner a salvo su vida.

Mencionaron que los elementos balísticos quedaron esparcidos en el área y aunque la agresión ocurrió en la puerta de la Fiscalía los responsables se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que las instalaciones están amuralladas con grandes muros y la vigilancia están a cargo de una agencia privada de seguridad

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *