PROPONE MARU A CAMARGUENSES TARIFA PREFERENCIAL EN LA CASETA Y TASA CERO A PERSONAL DE SALUD

Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, asistió este viernes a Camargo para refrendar su compromiso con los chihuahuenses y presentar sus propuestas en la región centro sur del estado, acompañada por Luis Aguilar Lozoya, candidato a diputado local; Jorge Aldana Aguilar, candidato a alcalde, Lucio Vázquez, candidato a síndico, así como la Senadora de República, Josefina Vázquez Mota.

En su mensaje, Maru Campos anunció a los carmarguenses que en su gobierno existirá una tarifa preferencial para ellos para el momento de pasar por la caseta así como tasa cero para los médicos y personal del sector salud.

Asimismo, dio a conocer que se está realizando el análisis presupuestal de una ampliación para el hospital de Camargo, así como el abastecimiento de medicinas y clínicas móviles para cuidar a las mujeres para detección temprana de cáncer y diabetes.

Además sabedora de la importancia de la actividad agrícola en la región, Maru se comprometió a apoyar a los productores.

“Vamos a darle valor agregado a nuestros productos, los productos que cultivamos y de los cuales Camargo se ha hecho a través de tantas décadas, vamos Camargo a hacer que las cosas sucedan, ustedes me dicen qué y yo me encargo del como sí “, puntualizó.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, describió a Maru como una mujer valiente que ha resistido embates y venganzas.

“Sé Maru que vas a dar unidad, porque no queremos más odio ni en México, ni en Chihuahua, porque ya no queremos políticos que convoquen al odio y a la división, estoy muy orgullosa de ti, porque tú no vienes con promesas, porque tú ya lo hiciste y demostraste que es posible; aquí está la próxima gobernadora del estado de Chihuahua, aquí está una mujer con fuerza, con experiencia y resultados, ahora queridas amigas y amigos nos toca a nosotros hacerla gobernadora”, reiteró Josefina Vázquez Mota.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *