SE PRONOSTICA SABADO MAYORMENTE SOLEADO Y CALIDO

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado mayormente soleado y cálido, ya que la temperatura máxima alcanzará los 27 gados Celsius.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la temperatura mínima se prevé en 18 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero en el día, con 8 a 16 kilómetros por hora, y en la noche aumentará un poco pues se registrará en 16 a 34 kilómetros.

La dependencia emite varias recomendaciones ya que la temperatura aumentará y los vientos regresarán a partir del domingo.

Las sugerencias para mañana son usar una sombrilla, cachucha o sombrero para resguardarse de los rayos solares, vestir en colores claros, y caminar por la sombra en caso de salir a la calle.

También se recomienda evitar ejercitarse entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y tomar suficiente agua natural.

A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares se les sugiere tomar descansos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *