CAE EN BARRANCO DEL CAMINO REAL Y MUERE

Un hombre de 44 años murió esta tarde al caer al fondo de un barranco en el mirador Las Rosas de los Vientos ubicado en el Periférico Camino Real, informó el comandante de Bomberos Benito Ortiz.

Dijo que el hombre se acercó a la orilla, se distrajo y resbaló cayendo al fondo.

Ortiz informó que tuvo una caída libre de aproximadamente cuatro metros resultando con golpes en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Hasta el lugar acudieron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y además personal de Protección Civil quienes realizaron maniobras ayudados con sogas para sujetar el cuerpo y subirlo del fondo del barranco.

Ortiz informó que es importante que si acuden a los miradores del Periférico Camino Real no se acerquen a la orilla, porque en cualquier momento pueden caer y resultar lesionados o en el peor de los casos sin vida, como ocurrió en este caso.

La víctima era acompañada por familiares quienes acudieron a pasear en la zona y se detuvieron en el mencionado mirador donde ocurrió la tragedia.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes también se registró otra muerte en las mismas circunstancias en el mirador.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *