DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofreció a los oficiales la cantidad de mil 500 pesos para tratar de evadir su arresto al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa

A 02 de mayo del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Darío J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Mesa Central y Paseo del Sur, en la colonia Parajes del Sur, se percataron que un vehículo de la marca Ford Mustang, color negro, modelo 1994, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato los agentes le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva se percataron que dicho sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual le informaron que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida.

Siendo en ese momento en que este ofreció a los oficiales la cantidad de mil 500 pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual fue consignado.

Previa lectura de derechos, Darío J. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *