EN CUAUHTEMOC CHIH…IDENTIFICAN A MUJER EJECUTADA,,HABÍA SIDO PRIVADA DE LA LIBERTAD

La mujer que fue asesinada con cuernos de chivo la mañana de ayer en las calles Parque Mirador y Pánfilo Natera del fraccionamiento Sierra Azul, es la misma que fuera privada de su libertad por un comando armado el pasado miércoles de una vivienda de la colonia Benito Juárez.

Se trata de información hasta el momento extraoficial, pues la Fiscalía de distrito zona occidente no ha proporcionado hasta el momento la identidad de la víctima; sin embargo ya en redes sociales se comenzó a circular los mensajes de pésame a la familia de la hoy fallecida.

La dependencia, informó que dos personas murieron la mañana de hoy sábado por heridas producidas por arma de fuego, una de las cuales fue localizada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Parque Mirador y Pánfilo Natera colonia Sierra Azul y la segunda falleció en una institución médica.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en el exterior del domicilio tuvieron a la vista el cuerpo de una femenina que vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros, atada de pies y manos.

En el lugar se obtuvo información de que un hombre había sido encontrado lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en donde se reportó su fallecimiento poco después, mismo que fue identificado como Ramiro Iván Ch. O.

En la escena donde ocurrieron los hechos fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *