EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 13 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 113 cigarrillos, 76 dosis de cristal y diez de cocaína en polvo

A 02 de mayo de 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 113 cigarrillos, 76 dosis de cristal y diez de cocaína en polvo.

Jorge Luis A. G. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Panal y Ribera del Cañón, en la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido en posesión de cinco dosis de cristal.

Jesús C. V. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera de Conchos, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.42 gramos para elaborar 17 dosis.

Alejandro V. V. de 40 años, fue detenido en la calle Feldespato, en la colonia Libertad, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cocaína en polvo.

Jaime D. G. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zafra y Tuna, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido en posesión de diez dosis de cristal.

José Juan G. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Barbara y Delicias, en la colonia Nuevo Hipódromo, en posesión de cinco envoltorios de cocaína con un peso de 2.0 gramos para elaborar 10 dosis.

Norma Alicia M. B., de 34 años y Luis Enrique C. Q. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Pablo López y Tildio, en la colonia Revolución Mexicana, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra y siete envoltorios de marihuana con un peso de 36.7 gramos, para elaborar 36 cigarrillos.

Juan Humberto C. L. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Antártica y 40 Ejidatarios, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.0 gramos, para elaborar 15 dosis.

Luis Fernando R. H. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda La Tapia, en el fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 37.4 gramos para elaborar 37 cigarrillos.

Alfredo Antonio M. M. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tapachula y Panamericana, en la colonia Granjas Polo Gamboa, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.8 como para elaborar 14 dosis.

Eliseo M. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la sierra y Cedros de la Cumbre, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en posesión de cinco dosis de cristal.

Daniel Abraham B. O. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Monteblanco y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Finca Bonita, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso 40 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

Gabriel C. V. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Monte Blanco del fraccionamiento Urbivilla, al ser sorprendido con cinco dosis de cristal.

Alexander A. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Dolores Carrizales de Urrutia y Salvador Herrera Corral, en la colonia Juanita Luna, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *