LEÓN DERROTÓ A LOS GALLOS

Con esta victoria el León aseguró jugar el Repechaje como local, aunque de momento es cuarto de la tabla

León hizo lo que le correspondía para tratar de obtener un boleto directo a la Liguilla y aprovechó su condición de local para derrotar 2-1 a Querétaro que quedó a merced de otros resultados para mantener su lugar en los duelos de Repechaje.

Con doblete de Ángel Mena desde el manchón penal el conjunto esmeralda consiguió los puntos que necesitaba para seguir en la pelea por una mejor posición en la tabla que lo llevara directamente a la Liguilla o en el peor de los casos tener la posibilidad de recibir en su casa el duelo de repesca.

Con dos ejecuciones potentes el atacante ecuatoriano aseguró las dos penas máximas que provocaron los defensores de Gallos con dos jugadas inocentes ante la mirada incrédula de Héctor Altamirano.

El estratega de los Gallos Blancos no se cansaba de dar instrucciones y presionar desde la línea de su banca a sus jugadores, quienes reaccionaron con un gol de palomita del paraguayo José Doldán cuando al partido le quedaba larga vida.

Sin embargo, al equipo del ‘Pity’ le faltó hambre pues, aunque estaban obligados a ir por una anotación más, fueron los locales quienes siguieron controlando las acciones del partido marcando inclusive un tercer gol que fue invalidado por un fuera de lugar.

Ahora la Fiera tendrá que esperar el resultado de Santos para saber cuál será su posición final, mientras que Querétaro dejó escapar la posibilidad de clasificar sin depender de otros resultados cuando con solo haber sumado un punto pudo haber puesto la balanza en su favor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *