PRESENTA CRUZ PEREZ CUELLAR SU EQUIPO DE CAMPAÑA

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la Presidencia Municipal de Juárez por la coalición Juntos Haremos Historia, presentó este domingo a su equipo de campaña.

En un evento que se realizó vía zoom y a través de la plataforma Facebook, inició la presentación con el coordinador general de la campaña, quién es su hermano Alejandro Pérez Cuéllar, quien lo acompañó de manera presencial.

“Este es un proyecto que invita a todas y a todos, lo único que debemos de tener en común es que estemos determinados a hacer un cambio en nuestras ciudad; ese es el único requisito”, expresó.

Arturo Urquidi es el encargado de la de la estructura electoral, José Luis Mercado se encuentra en la coordinación operativa.

Nidia Quezada Domínguez se encargará de las relaciones públicas, Karen Mora es el enlace que trabajará con las Mujeres, en el sector Salud se encuentra la doctora Gabriela Cisneros, Héctor Ortiz Orpinel es el encargado de la jurídica electoral.

Asimismo, Ana Carmen Estrada García, Enlace con la Sociedad Civil; Arturo Mar Vázquez, Defensa del Voto; María Antonieta Mendoza, Jesús Manuel García, Jorge Pérez Quezada, son los encargados de Redes Ciudadanas, y Carlos Israel Nájera Payán, encargado de Comunicación Social.

Paola Jacobo Piñón y Raúl Guillermo Fajardo fueron nombrados como enlace con Jóvenes; Omar Alejandro Franco, Enlace con jóvenes empresarios; Yesenia Arleth Hidalgo, Campaña sin Candidato, y Luis Ángel Gutiérrez Mora, encargado de Gestión.

Además, César Alberto Tapia y María del Rosario Martell, serán enlace con el partido Nueva Alianza y la Sección 42; Jorge Marcial Bueno Quiroz y Juan Sánchez, Enlace Nueva Alianza Sección 8; Andrés Domínguez Alderete, Enlace Morena; y Pedro Alberto Matus y Lilia Aguilar Gil, Enlace Partido del Trabajo.

Finalmente, Iván Antonio Pérez, es Enlace Empresarial; María Dolores Adame enlace con Movimientos Populares; Mario Jaciel Ortega, encargado de Redes Sociales; y Mayra Karina Castillo Tapia, Enlace con grupos indígenas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *