PREVÉN MÁXIMA DE 30°C ESTE DOMINGO

La corriente en chorro subtropical y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, originarán vientos fuertes en el noroeste, norte y noreste de México. Se prevén rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en localidades de Chihuahua; de 70 a 80 km/h en el Golfo de California, y con tolvaneras en Baja California y Sonora, así como rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en sitios de Coahuila y Durango.

Con respecto al frente número 54 y la Décimo Cuarta Tormenta Invernal, se pronostica que mañana dejarán de afectar territorio mexicano. Al amanecer del domingo, se estima ambiente de frío a muy frío con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Baja California, Estado de México, Sonora y Zacatecas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en la Península de Yucatán y en estados del noreste, centro, occidente, sur y sureste del país.

Para la ciudad se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados con una mínima de 16 grados y cielo despejado con intervalos nubosos

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *