DETIENEN A 2 DE ‘LA LINEA’ EN POSESION DE MIL DOSIS DE COCAINA,,OFRECIERON MAS DE 90 MIL PESOS PARA EVADIR SU DETENCION

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado en 130 mil pesos

*Uno de los detenidos cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud y tres faltas administrativas

A 03 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Olga Concepción A. M. y Eduardo F. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo Nissan Altima, color blanco, el cual se encontraba mal estacionado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y 16 de septiembre, de la colonia en mención.

De inmediato los agentes preventivos abordaron a los tripulantes por protocolos de seguridad, mismos que se encontraban discutiendo en aparente estado de intoxicación, por lo que se les informó que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, realizándoles una inspección preventiva localizando en la guantera del vehículo mil dosis de cocaína en piedra, por lo que al informarles que pasarían detenidos estos ofrecieron la cantidad de 89 mil 10 pesos y 28 dólares, para evadir su detención motivo por el cual fueron detenidos por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la distribución de dicha droga en los distintos puntos de venta misma que tiene un valor aproximado en 130 mil pesos.

Así mismo al momento de consultar los datos de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el sujeto identificado como Eduardo F. P. de 21 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud y tres faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Olga Concepción A. M. de 32 años y Eduardo F. P. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *