DETIENEN A UN ADULTO Y 2 ADOLESCENTES POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

*Fueron señalados plenamente de haber asaltado al conductor de una plataforma de transporte particular

A 03 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Yoshua L. M. y dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaron un robo con lujo de violencia en el cruce de la avenida Insurgentes y Costa Rica, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un hombre el cual se identificó como conductor de una plataforma de transporte particular, mismo que denunció a tres sujetos a quienes le brindó el servicio, como los responsables de haberlo despojado de todas sus pertenencias de valor con un arma de fuego para después emprender la huida corriendo.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a tres personas que reunían con las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Costa Rica y 2 de Abril, motivo por el cual fueron detenidos toda vez que fueron señalados plenamente por la víctima.

Cabe señalar que, al momento de su arresto, no se les localizó ningún arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Omar Yoshua L. M. de 20 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *