JULIO URIAS LE DA A DODGERS LA SALIDA QUE NECESITABAN…RESULTADOS

El lanzador mexicano le dio un respiro al trabajado bullpen de los Dodgers de Los Ángeles mientras que la ofensiva apabulló a los Brewers de Milwaukee.

La jornada del domingo en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) fue en su mayoría para los equipos locales que ganaron 10 de los 15 partidos.

Además, el mexicano Julio Urías le dio una salida necesaria a los Dodgers, Max Scherzer apretó el acelerador lanzando un juego completo para salir temprano del trabajo y el día terminó con un polémico batazo que representaba el empate para los Phillies en la última entrada.

Después de dos juegos consecutivos lanzando 17.0 entradas, el bullpen de Los Ángeles necesitaba un respiro.

El mexicano Julio Urías le dio a Dodgers la salida que necesitaban con 7.0 entradas de una sola carrera, la ofensiva explotó con dos grand slams en las primeras dos entradas y los vigentes campeones de las Grandes Ligas volvieron a la senda del triunfo después de perder los primeros tres juegos de la serie contra los Brewers.

Una joya de 8.0 entradas en blanco autoría de Corey Kluber le dio su tercer triunfo a los Yankees de Nueva York, misma que completa la barrida sobre los Tigers de Detroit, la primera de la temporada, y pone al equipo a jugar para .500, la primera vez alcanzan la cifra desde que tuvieron 5-5 el 12 de abril.

En este lapso, los Bombarderos del Bronx llegaron a ser el último lugar de la Liga Americana.

En Washington D.C., el tres veces ganador del Premio Cy Young, Max Scherzer, lanzó un juego completo que apenas duró 2 horas y 37 minutos.

Una vez finalizado el partido, salió rápidamente del Nationals Park para atender el parto de su tercer hijo. Para terminar la jornada, los Mets de Nueva York remontaron con un rally de seis carreras a dos innings de terminar el partido.

Los Phillies de Filadelfia pusieron corredores en las bases en la novena entrada y el inicialista Rhys Hoskins pegó lo que parecía el home run del empate, pero la revisión se lo quitó, solo se marcó un doble de dos carreras y el equipo terminó perdiendo por 8-7.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 2 DE MAYO:

Cardinals 3-0 Pirates

Marlins 1-3 Nationals

Tigers 0-2 Yankees

Braves 2-7 Blue Jays

Cubs 12-13 Reds (Final/10)

Astros 4-5 Rays

Royals 4-13 Twins

Indians 5-0 White Sox

Dodgers 16-4 Brewers

Red Sox 3-5 Rangers

Orioles 5-7 Athletics

Rockies 4-8 D-backs

Angels 0-2 Mariners

Giants 7-1 Padres

Mets 8-7 Phillies 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *