MARU ESTÁ ARRIBA EN LAS ENCUETAS, SIGUE SUBIENDO Y SERÁ LA GOBERNADORA: PAN

Este lunes, se dieron a conocer diversas encuestas que posicionan a Maru Campos como la favorita de los chihuahuenses para la gubernatura del estado, con la coalición ¨Nos Une Chihuahua”.

Rocío Reza, Presidenta del Comité Directivo Estatal confirmó que todas las encuestas serias y que cuenta con prestigio y reconocimiento a nivel nacional colocan a Maru Campos en primer lugar.

Cabe señalan que no es una sola casa encuestadora la que coloca a Maru a la cabeza en las preferencias electorales, ya que por ejemplo, hoy se dio a conocer una encuesta en el Financiero en el que de Maru está 6 puntos por arriba del candidato de Morena, misma ventaja que marca la encuesta de Analítica, además de otras como Arias Consultores que la coloca 11 puntos por arriba de Juan Carlos Loera.

“Además, no solo en las encuestas que vemos en los medios y en las redes es clara la preferencia de la gente de Chihuahua por Maru, sino que, en las calles, en el día a día, los chihuahuenses se lo hacen saber, ese es el dato más importante, el respaldo y cariño que le han mostrado; Chihuahua sabe que Maru es una mujer fuerte, que tiene experiencia y que seguirá dando resultados para todos”, puntualizó Rocío Reza.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *