PUEBLA CLASIFICÓ DIRECTO A LIGUILLA

Con la igualdad sin goles entre camoteros y Guerreros, La Franja culminó en el tercer lugar de la tabla general

Puebla empató sin anotaciones contra Santos Laguna, resultado con el que clasificó de manera directa a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

No hubo goles, pero sí varias jugadas de peligro a lo largo de los 90 minutos, los delanteros hicieron figuras tanto al portero de los Guerreros como al de La Franja.

Al 3’, Antony Silva atajó un cabezazo de Matheus Dória, el balón se estrelló en el travesaño y se volvió a impactar contra el poste luego de que Félix Torres disputó el balón con Maximiliano Perg. Carlos Acevedo no se quiso quedar atrás y acaparó las cámaras al ganarle un peligroso mano a mano a Maximiliano Perg.

Al 69′, Juan Otero se encontró el balón dentro del área, pero se precipitó y terminó estrellando el esférico en el cuerpo de Antony Silva.

Guillermo Almada y Nicolás Larcamón realizaron varias modificaciones en la parte complementaria, pero ningún equipo logró imponer sus condiciones en la Comarca Lagunera.

En tiempo de compensación, Erick Yair Miranda expulsó por doble tarjeta amarilla a Gustavo Ferrareis.

Puebla terminó en la tercera posición de la tabla general con 28 puntos, solamente fue superado por Cruz Azul y América. De esta manera, el equipo que juega en el Cuauhtémoc clasificó por segunda ocasión de manera consecutiva a la Fiesta Grande de la Liga MX. Por suparte, Santos Laguna escaló hasta la quinta posición tras alcanzar las 26 unidades y jugará el partido de repechaje en el TSM Corona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *