TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 3

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 3 de mayo de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Momento tranquilo con su pareja. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Consulte con su médico ese persistente agotamiento.

Tauro

Día perfecto para rematar una conquista. Pueden aumentar los gastos. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

Géminis

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. Esos gastos extras le desestabilizarán. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Cáncer

Su maravilloso encanto le hará triunfar sentimentalmente. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Disfrute de su tiempo libre.

Leo

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Posponga las decisiones económicas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. No se obsesione con las pequeñas molestias, no es nada.

Virgo

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Cuidado con su economía. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso. Si se cuida un poco disfrutará de un estado físico excelente.

Libra

Es bueno que se entregue a los demás, pero no se descuide. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Procure adelgazar haciendo deporte.

Escorpio

El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Amenazan gastos imprevistos. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Sagitario

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Puede vivir con menos de lo que tiene. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Cuide de manera especial su garganta.

Capricornio

Tómese su tiempo y aclárese en el amor. Debe preocuparse más por su economía. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Cuidado con las contracturas musculares.

Acuario

Jornada de gran intensidad amorosa. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Piscis

Oportunidad de mejorar su vida privada. Día ideal para aumentar sus ganancias. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Si padece alergias con frecuencia, vaya al alergólogo.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *