AMLO PIDE NO CULPAR SIN PRUEBAS; PIDE PERITAJE INTERNACIONAL ANTE COLAPSO

“Como lo expresó la Jefa de Gobierno, ya he dicho que respaldamos su postura, se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos, de ninguna índole buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió”. 

Destacó que a partir de ese dictamen que legalmente está a cargo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía del Gobierno de la Ciudad de México, más el dictamen de expertos independientes que a nivel internacional, que conocen sobre estos asuntos pueden llevar a cabo una investigación profunda”. 

Señaló que a partir de eso se va a fincar la responsabilidad, “no podemos, como aquí lo mencionó Claudia, caer en el terreno de la especulación y mucho menos el de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables, vamos a que se haga la investigación pronto, porque eso también es importante y se va informar a los ciudadanos”.

Anteriormente dijo que “el pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno, no se ocultan las cosas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *