EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el interior de su vivienda ubicada en las calles Guillermina Valdez Villalba y Olivia Espinoza de la colonia con este mismo nombre, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes dieron a conocer que vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron alejarse a dos sujetos a bordo de un automóvil compacto de color rojo

Los moradores del sector identificaron a la víctima como “Santos”, el cual según dijeron se dedicaba a la compra venta de métales y vehículos chatarra.

El lugar de la ejecución fue acordonada por agentes municipales que colocaron los listos amarillos y rojos para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta ayer por la tarde no se proporcionaba más información sobre la víctima ni se reportaban detenciones……………………………………………………………………………………………..

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron un fuerte operativo de seguridad tras registrarse disparos de arma de fuego en la calle Venustiano Carranza, entre las calles Guanajuato y Jalisco de la colonia Salvárcar.

De acuerdo con vecinos del sector, tras escucharse varios disparos de arma de fuego comenzaron a arribar agentes preventivos, quienes tras implementar un operativo pedestre de búsqueda por las calles aledañas, para tratar de ubicar al responsable de accionar un arma de fuego.

En la intersección se apreciaron cerca de 15 unidades de la Policía Municipal, así como a los agentes caminando por las calles y casas con sus armas desenfundadas.

Tras varios minutos de búsqueda, en una de las viviendas fue esposado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba con los uniformados dentro del perímetro que fue acordonado……………..

Una camioneta Dodge Caravan de color blanco fue abandonada con el motor encendido frente al nuevo edificio de la Fiscalía de la Mujer, en el bulevar Zaragoza casi esquina con la calle Durango de la colonia Salvárcar.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, la unidad se encontraba en el carril central de poniente a oriente del bulevar Zaragoza abandonada, con la puerta del conductor abierta y el motor encendido.

Cuando los uniformados revisaban la camioneta recibieron el reporte de disparos de bala a unas cuadras al norte, en la calle Venustiano Carranza de la misma colonia, por lo que se especula que la unidad abandonada pudiera tener relación con el reporte de disparos de arma de fuego y la fuerte movilización de elementos preventivos en la colonia Salvárcar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *