EN CHIH…FUERTE EN LA CARRETERA A JUAREZ DEJA A FUNCIONARIA LESIONADA

El conductor de la camioneta Jeep Cheeroke Roja intentaba regresarse por un retorno y fue impactado por un tráiler quien a la vez también impactó a una camioneta GMC Yukón color blanca de modelo reciente y junto a sus escoltas en la carretera a Juárez.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25 en la carretera ya mencionada, fue donde el conductor de la camioneta Jeep Cheeroke Roja intentaba regresarse por un retorno en dirección de norte a sur en el retorno se regresa por el segundo sentido y fue impactado por el chofer que conducía un tráiler.

El chofer del tráiler a la vez impactó a un automotor GMC Yukon color blanca de modelo reciente,donde viajaba la subsecretaria del sistema penitenciaria, la cual volcó e impactanose a la vez con una pick up Cheyenne color azul, en la cual viajaban los escoltas.

Al lugar arribaron de la policía ministerial, de la policía estatal, elementos de la policía vial y de los ángeles blancos, quienes validaron los hechos.

En el accidente además de cuantiosos daños materiales, hubo una persona lesionada quien fue trasladada en una unidad de ángeles blancos a un nosocomio para su atención medica al Hospital Ángeles.

Cabe señalar que se dió a conocer que el nombre de la funcionaria que iba a bordo del vehículo GMC Yukon responde al nombre de Nora Angelica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *