SIGUEN CONTAGIOS DE COVID-19 EN JUAREZ

Las capturas en plataforma oficial comienzan a actualizarse y al último corte de Salud en esta frontera hubo 40 positivos más a la Covid-19, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Zona Norte.

Juárez llegó de tal modo a 31 mil 159 casos acumulados; de éstos, han muerto 3 mil 302. Aunque en las defunciones no hubo modificaciones, el profesional dijo que éstas continúan en proceso de confirmación.

A nivel estatal, afirmó que –integrándose las incidencias locales con las del resto de urbes– se tuvo reporte de 88 nuevos enfermos, además 92 recuperados. “No quiere decir que no haya habido muertes”, indicó.

Chihuahua alcanzó así a 65 mil 328 dolientes (6 mil 738 son víctimas mortales y 54 mil 049 han sanado). Por ello, Valenzuela Zorrilla exhortó a no bajar la guardia y seguir con sana distancia, higiene, cubrebocas.

En 27 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves, señaló, hay 286 internados, entre los que se cuentan 79 intubados, es decir, en un estado muy grave en respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *