ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE LESIONES Y UNO MAS POR ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 04 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Esteban V. O. y Alfredo V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, así como la detención de Fidel R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde vecinos de aquel sector denunciaron una riña en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Martín López, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos sujetos golpeando a una persona con un martillo motivo por el cual los policías arrestaron a dichos sujetos identificados como Jesús Esteban de 21 años y Alfredo V. O. de 31 años, por el delito de lesiones dolosas, denunciando que el motivo de la pelea fue debido a que sorprendieron al masculino que golpeaban en el interior de su domicilio intentando robar, razón por la cual Fidel R. de 18 años, fue puesto bajo detención por el delito de allanamiento de vivienda.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *