ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE EVASION FISCAL AL ASEGURARLE MIL 380 CAJETILLAS DE CIGARROS DE DIFERENTES MARCAS Y 24 PACAS DE ROPA USADA,ASI COMO 2 BOTELLAS DE LICOR

*El ahora detenido cuenta con un arresto previo por el mismo delito

A 04 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marcos Fabián A. H., alias “El Cowe” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal, al asegúrale 24 pacas de ropa de segunda mano, 138 paquetes de cigarros de diferentes marcas y dos botellas de licor, mismas que fueron introducidas al país de manera ilegal.

La intervención se registró luego de que agentes municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del puente internacional Lerdo, se percataron de una camioneta tipo pick up de la marca Ford F350, color rojo, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, intentó dar marcha conduciendo de reversa, pero la fila de vehículos no se lo permitió, por lo que opto por emprender la huida a exceso de velocidad.

Por lo que al llegar al cruce con la calle 5 de mayo y Tepeyac, de la colonia Hidalgo, se impactó con una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color gris, perdiendo su verticalidad volcándose e impactando tres vehículos más que se encontraban estacionados en el cruce en mención, solicitando de manera inmediata ayuda médica para el conductor, debido a que quedó atrapado, mismo que se encontraba en buen estado de salud y no requirió ser hospitalizado.

Ante esto oficiales lo cuestionaron por la procedencia de 24 bultos de ropa usada, 138 paquetes de cigarros americanos y dos botellas de licor, que se encontraban en el interior de la camioneta, respondiendo que los acababa de cruzar del Paso Texas para la venta en mercados populares y que no había pagado los impuestos, por lo cual procedieron a asegurar dicha mercancía y ponerlo bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Marcos Fabián A. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal, cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un arresto previo por el mismo delito.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *