CHAMPIONS…MANCHESTER CITY Y CHELSEA SE ENFRENTARÁN EN LA GRAN FINAL

Citizens y Blues disputarán la Final por la Orejona y buscarán consagrarse con la gloria europea

Chelsea venció al Real Madrid (2-0) en la Semifinal de Vuelta disputada en Stamford Bridge y se convirtió en el segundo finalista de esta edición de Champions League. Blues se medirán ante el Manchester City el próximo sábado 29 de mayo en Estambul por la máximo gloria europea a nivel de clubes.

El Manchester City logró el pase a la final al derrotar por 4-1 en el global de la eliminatoria al París Saint Germain, tras el 2-0 de este martes.

El Estadio Olímpico Atatürk permitirá una entrada limitada para el partido del próximo 29 de mayo; aproximadamente 9 de las 76 mil butacas podrán ser ocupadas. En punto de las 14:00 horas, la Final podrá ser vista por la transmisión de Fox Sports e ESPN, como ya es costumbre en México.

Ya se han disputado siete finales previas de la UEFA Champions League entre rivales de un mismo país, incluyendo dos derbis de Madrid.

Chelsea y citizens forman ya parte de los nueve clubes ingleses en disputar la Gran Final. Blues, Aston Villa, Liverpool, Manchester United y Nottingham Forest han podido conquistar la Orejona; Arsenal, Leeds United y Tottenham Hotspur se quedaron en la orilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *