CRUZ PEREZ CUELLAR PARTICIPA EN FORO PERMANENTE DE ESTUDIOS ELECTORALES DE LA FCPyS

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, participó en el Foro de Estudios Electorales que organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

“Estoy muy contento de estar aquí, de ser candidato a la presidencia de Ciudad Juárez, yo nací aquí hace 52 años, fui formado en escuelas públicas”, dijo el Candidato Pérez Cuéllar.

El foro se llevó a cabo de manera virtual por la plataforma de facebook de la Facultad, con una participación nutrida de universitarios y público en general quienes le hicieron llegar preguntas, felicitaciones y apoyo al Candidato para la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuéllar.

El Candidato Pérez Cuéllar presentó a la comunidad universitaria su trayectoria y experiencia política, así como gran parte de sus propuestas de gobierno, mismas que presentará de manera formal el día 21 de mayo.

El director de la FCPyS, Abraham Paniagua, dio la bienvenida al candidato Cruz Pérez Cuéllar y agradeció por participar en la sesión permanente del foro de estudios electorales, que por cuestiones de seguridad sanitaria se lleva a cabo de manera virtual.

“La Universidad Autónoma de Chihuahua, la FCPyS, se congratula de recibir en este auditorio al Candidato Cruz Pérez Cuéllar, con una trayectoria, juarense conocer de la dinámica de la ciudad, conocedor de la dinámica fronteriza, conocedor sobre todas sus necesidades. El objetivo es que nuestras y nuestros estudiantes tengan mayor y mejor calidad de insumos para la hora de tomar su decisión electoral”, externó Paniagua.

El Candidato Pérez Cuéllar agradeció a la comunidad estudiantil la invitación, “Quiero agradecer la invitación para estar aquí y participar de esta forma sui generis; nos estamos acostumbrando a esta nueva realidad de escenarios virtuales, obviamente creo que todas y todos extrañamos la comunicación personal y directa, pero toca cumplir con las reglas que nos ha impuesto esta pandemia”.

Dijo que la administración municipal a su cargo se basará principalmente en tres ejes que son la honestidad, la cercanía con la ciudadanía y mucho trabajo.

“Yo quiero basar la presidencia municipal, de ser apoyado por el voto de la ciudadanía, en tres ejes fundamentales: Honestidad, cercanía con la ciudadanía y mucho, pero mucho trabajo, estoy convencido de que la única manera de revertir esta situación complicada que vivimos en Juárez, que a todos nos tiene cansados de ver a la ciudad devastada y abandonada, se tiene que hacer con un liderazgo que arrastre con el ejemplo y que involucre a los ciudadanos”, expresó el Candidato Pérez Cuéllar.

El candidato Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia de mantener un diálogo permanente con las y los estudiantes y con la sociedad en general, por lo que informó que después del 6 de junio, día de las elecciones, y hasta el 10 de septiembre se organizarán 7 foros de consulta ciudadana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *