DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION,,SE LE ASEGURA UN ENVOLTORIO DE CRISTAL

A 04 de mayo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel Armando R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, fueron interceptados por un masculino quien reportó un robo en el cruce de las calles Sonora y Segunda del Valle, en la colonia antes mencionada.

Al entrevistarse con él, este manifestó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó ruidos en su patio frontal y al asomarse alcanzó a observar a un sujeto robando cuatro neumáticos que se encontraban en el patio frontal, mismo que huyó a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color guinda.

Razón por la cual los agentes preventivos comenzaron la búsqueda del responsable, localizándolo cuadras más adelante en donde al realizarle una inspección por protocolos de seguridad se encontraron dichas pertenencias en el interior del vehículo, así mismo le aseguraron un envoltorio de cristal con un peso de 2.5 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Manuel Armando R. R. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *