EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre de 24 años murió dentro de un centro de rehabilitación ubicado en la calle Barranquilla 2565 y Puerto Alegre de la colonia Industrial, aparentemente a consecuencia de golpes en la cabeza que se provocó él mismo, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hombre había sido anexado por sus familiares en el centro de atención para adictos a las drogas y frecuentemente era llevado al Hospital General debido a que se golpeaba contra la pared, informó un agente de la Policía de Investigación.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron al inmueble y dieron fe del deceso, mientras que agentes investigadores entrevistaban a familiares al exterior.

Empleados del Servicio Médico Forense acudieron para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones en donde le practicarán la necropsia de ley……………………………………………………………………………………………………………………

Pistoleros a bordo de un auto compacto azul atacaron a balazos a dos hombres que llegaban a una tortillería de la colonia División Del Norte, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las víctimas acababan de descender de una camioneta Grand Caravan verde cuando empezaron a dispararles, por lo que pusieron en marcha la camioneta y avanzaron dos cuadras.

El hecho violento ocurrió en las calles Octava y Francisco Villa, mismo lugar donde el día 10 de abril asesinaron al dueño de la tortillería, que era hermano del ahora lesionado.

La escena quedó acordonada por los agentes municipales, mientras que particulares llevaron a los lesionados a un hospital a bordo de una camioneta.

Los uniformados detuvieron a varias personas en las calles cercanas. Pero no se informó si tienen relación con la agresión armada………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue bajado de un vehículo y asesinado a balazos la tarde de ayer, en un hecho violento registrado en la colonia Electricistas, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio número 10 del mes de mayo y víctima número 470 del año 2021, ocurrió en las calles Cachalquies y Mijes, donde vecinos dijeron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego.

Sobre la calle de tierra, boca abajo, con una bolsa de plástico en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre, que también tenía los pies y manos atadas con cinta adhesiva gris, de acuerdo con un agente preventivo.

En esa zona han ocurrido varios homicidios durante el presente año, comentó el preventivo.

Peritos y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la escena…………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo Nissan Altima de color negro en la calle Yuca y Libramiento Regional de la colonia El Mezquital, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El reporte señala que la víctima había estacionado su auto frente a un restaurante de mariscos cuando fue agredido a balazos y los responsables escaparon en un vehículo compacto de color negro.

Los policías respondientes informaron que personas que habitan en el sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon disparos de arma de fuego.

Los uniformados mencionaron que al llegar al citado cruce localizaron al hombre en el interior del auto, pero al revisarlo ya no presentaba signos vitales.

Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima del ataque armada ni se reporta la detención de los responsables.,………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el Viaducto Díaz Ordaz y calle Francisco Alarcón de la colonia Ignacio Allende, a un costado de un parque, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes indicaron que los vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de 10 a 15 disparos de arma de fuego y una persona quedó tirada boca bajo en la vía pública.

La víctima, con una edad de aproximadamente 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, camiseta azul, gorra negra y sandalias.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para asegurar el lugar en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado procedió al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

En el sector se puso en marcha un operativo en el que participan elementos del ejército fuertemente armados, pero no se reportan detenciones……………………………………………………………………………………………………………………..

Un supuesto asaltante fue herido anoche por proyectil de arma de fuego esta noche después de que un policía encubierto frustró un robo en una tienda de conveniencia Del Rio ubicada en las calles Ingeniero David Herrera Jordán y Anáhuac de la colonia Cuauhtémoc, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado en calidad de detenido a un hospital a bordo de una ambulancia que era custodiada por unidades de la policía municipal.

Los agentes aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones que incluirá la declaración del policía encubierto.

Hasta anoche no se proporcionaba información sobre el estado de salud del hombre lesionado…………………………………………………………………………………………………………….

Una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba en el exterior del Hotel San Lorenzo ubicado en el cruce de las calle Miguel Ahumada y Ramón Rayón de la Zona Centro.

En el lugar se dio a conocer por comerciantes del sector que aparentemente se trata de una mujer trabajadora sexual, a quien dispararon en por lo menos siete ocasiones y dejaron lesionada en el cruce.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes acordonaron la escena del crimen mientras la persona lesionada era trasladada a bordo de un automóvil particular a recibir atención médica, según informaron testigos.

Elementos preventivos municipales y de la Policía Estatal, así como militares de la Guardia Nacional, esperan el arribo de los elementos ministeriales y periciales, quienes iniciaron las investigaciones en el lugar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *