EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 4 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos

A 04 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a cuatro prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintas intervenciones.

Rafael G.J. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles 16 de septiembre y Lerdo, en la colonia Centro, luego de que fuera sometido a una inspección preventiva en la cual al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 20 de febrero del 2021, así mismo cuenta con cuatro detenciones por el mismo delito, tres por daños, dos por allanamiento y una más por amenazas, además de 25 faltas administrativas.

Fernando G. P. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia 12 de Julio, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 21 de febrero del 2020, así mismo dicho sujeto cuenta con tres detenciones previas por el mismo delito además de 28 faltas administrativas.

Rosendo Omar D. S. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Privada Paseo de la Cañada, del fraccionamiento Paseos de la Cañada, luego de que se le realizara una inspección y le localizaran 2.9 gramos de cristal y al verificar sus datos en el sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, girada el 28 de julio del 2020.

Ignacio M. F. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejército Nacional y Puesta del Sol, en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, al ser plenamente señalado de haberlo sorprendido robando en las instalaciones de una empresa y tras consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, arrojo cómo resultado que dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 21 de enero del 2021, así mismo cuenta con ocho detenciones por el mismo delito, una por robo a comercio y una más por delito contra la correcta formación del menor, así como 89 faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *