LA UNIVERSIDAD RECONOCE A 166 ALUMNOS POR SU ALTO RENDIMIENTO ACADEMICO

Los estudiantes pertenecen a los programas del Departamento de Ciencias Jurídicas.

El Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ hizo un reconocimiento a 166 alumnos de los programas de licenciatura en Derecho, Comercio Exterior y Seguridad y Políticas Públicas por el alto rendimiento académico que tuvieron en el semestre agosto-diciembre de 2020.

Todos estos alumnos obtuvieron un promedio de calificación de 9.7, o más, durante el semestre mencionado.

Este reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia virtual, el día 3 de mayo, y que fue presidida por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Alonso Morales Muñoz; por el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Joaho Bogart Acosta López, y por los coordinadores de los programas de Derecho, Comercio Exterior y Seguridad y Políticas Públicas; Jorge Antonio Breceda Pérez, Gabriela Ortega y Carlos Murillo Martínez, respectivamente.

Tanto el director del ICSA, como el jefe del departamento y los coordinadores, felicitaron a los alumnos por haber obtenido los mejores promedios y les reconocieron el esfuerzo que tuvieron que desarrollar para sortear todos los inconvenientes que representa el tener que tomar clases de manera virtual, debido a la situación de contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Indicaron en sus mensajes que este logro que han tenido los alumnos se debe también al apoyo que han tenido de sus familias, a las que los directivos extendieron sus felicitaciones.

El maestro Erasto López, quien fue el moderador en la ceremonia de reconocimiento, dio a conocer los nombres de todos los estudiantes que obtuvieron el promedio de 9.7, o más, en el periodo mencionado.

Dijo también que a los alumnos se les enviará el reconocimiento a través del correo electrónico, y que el documento en físico se tendrá bajo resguardo de las respectivas coordinaciones para que les sea entregado en el momento en que las condiciones sanitarias lo permitan.

En la ceremonia virtual fueron mencionados, en primer lugar, los 16 alumnos del programa de Seguridad y Políticas Públicas que obtuvieron los mejores promedios. Acto seguido, se nombró a los 43 estudiantes destacados del programa de Comercio Exterior.

En tercer término, se dieron a conocer los nombres de los 44 alumnos del programa de Derecho de Ciudad Universitaria, y cerró con los 63 alumnos, de esa misma licenciatura, pero que realizan sus estudios en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *