‘PEDALEA’ CRUZ PEREZ CUELLAR CON CICLISTAS DE LA CIUDAD

Cruz Pérez Cuéllar, Candidato a la presidencia Municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia” y su esposa Rubí Enríquez pedalearon con distintos equipos de ciclistas de la ciudad.

Como una manera de apoyar el deporte, el candidato Pérez Cuéllar, y su esposa Rubí decidieron acompañar a los ciclistas en un recorrido que inició en la Plaza de la X, hacia la avenida Adolfo López Mateos, para doblar en la avenida Ejército Nacional, y continuar por la Plutarco Elías Calles hasta llegar al punto de partida.

Alrededor de 50 ciclistas acompañaron al Candidato Pérez Cuéllar en el recorrido que sumó aproximadamente 10 kilómetros.

“Hace días tuve una reunión con ciclistas y me invitaron a la rodada y aquí estamos, me platicaron lo que ellos viven, las experiencias que tienen y los retos, y lo padre que es la experiencia”.

El candidato habló sobre la importancia que tiene impulsar una cultura vial, más en esta ciudad tan grande, dijo que era necesario ser conscientes sobre el derecho que toda la ciudadanía tiene de movilizarse, tanto los peatones, los ciclistas, y automovilistas.

“Fue una experiencia muy agradable, a pesar de que hubo tramos muy oscuros y algunos baches, en general la rodada fue una buena experiencia para conocer los retos a los que se enfrentan diariamente los ciclistas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *