SE REUNE ‘EL GUERO’ MARTINEZ CON EMPRESARIOS DEL CENTRO HISTORICO

Rodolfo “EL Güero” Martínez Ortega candidato a la presidencia municipal de Juárez por Movimiento Ciudadano escuchó a los empresarios del Centro Histórico con quienes alcanzó acuerdos para revertir procesos de degradación de esa zona y mejorar la atención a la compleja problemática en el primer cuadro de la ciudad.

Según un comunicado, el empresario Francisco Yepo y el representante de comerciantes de la avenida Benito Juárez, Ricardo Núñez, encabezaron la reunión en el icónico inmueble La Fiesta, en la avenida Mariscal.

Los empresarios pidieron certeza jurídica para continuar invirtiendo, por lo que consideraron la necesidad de que las autoridades atiendan las invasiones de las vías públicas por parte de los comerciantes ambulantes ya que proyectan muy mala imagen urbana.

“El Güero” y su candidato suplente, Jorge Mario Quintana Silveyra, acordaron con los empresarios la instalación de un comité técnico, integrado por los actores involucrados, cuyos objetivos y alcances, a partir de la creación de una reglamentación, dará certidumbre y desarrollo sostenible, se precisó.

Martínez señaló que el primer día al frente de la Presidencia de Juárez, empezará con planes de remodelación y rescate de los espacios públicos, al mismo tiempo que consultará y se asesorará con especialistas para buscar alternativas y soluciones a esta demanda específica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *