SIGUEN CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 EN JUAREZ

La Secretaría de Salud del Estado confirmó al último corte en Juárez, 62 nuevos casos positivos y 9 finados ante la Covid-19, que –recordó– impacta con su tercera oleada. Ante ello, es preciso, indicó, no bajar la guardia.

De tal modo, esta frontera alcanzó los 31 mil 221 casos acumulados, de los cuales 3 mil 311 han fallecido, afirmó la dependencia, misma que remembró que es vital seguir con sana distancia, higiene y cubrebocas.

A nivel estatal, integrándose las incidencias locales agregadas con las del resto de urbes, se oficializaron 244 dolientes más, además 30 decesos y 63 recuperados a través de pruebas de reacción de polimerasa.

Chihuahua llegó así a los 65 mil 572; de éstos, han muerto 6 mil 768 y sanado 54 mil 112. Ante ello, se destacó que se debe tener precaución para no saturar los hospitales de la red de Infecciones Respiratorias.

En 28 de 30 sanatorios repartidos en el territorio se cuentan 274 internados, de los que 75 están graves, es decir, intubados e inconscientes, solo aferrándose a la vida a través de respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *