SIN DENUNCIAS VS LOZOYA Y RIGGS POR DEMOLICIÓN DE VIVIENDA, NO SE PUEDE ACTUAR DE OFICIO: FISCAL

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que hasat el momento no se han recibido ni denuncias ni querellas en contra de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la gubernatura y la alcaldía de Chihuahua, Alfredo Lozoya y Miguel Riggs, luego de que demolieran una vivienda que presuntamente era usada como “picadero”.

Peniche Espejel puntualizó que en este caso la autoridad no puede actuar de oficio, sólamente a través de la denuncia directa de la persona afectada por estos hechos.

Durante la noche del lunes, ambos candidatos acudieron hasta una casa ubicada en la colonia Punta Oriente, misma que ordenaron demoler porque supuestamente era utilizada como picadero, según las denuncias hechas por varios vecinos. También señalaron que una mujer que habitaba dicha propiedad y que protestó por la demolición, había sido detenida por vender drogas.

Bajo estos argumentos, los aspirantes del partido naranja llevaron maquinaria para derrumbar el inmueble sin tener facultad o atribución alguna para hacerlo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *