ARIANA GRANDE PIDE A SUS FANS SINCERARSE SOBRE SUS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

La cantante participa en la campaña para abolir la estigmatización en torno a los problemas mentales.

La cantante estadounidense Ariana Grande pidió a sus fans que fueran sinceros sobre sus problemas de salud mental para abolir el estigma en torno a los problemas mentales.

Mayo es llamado el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental desde 1949. El National Health America comenzó a observar el mes cada año, con eventos locales y proyecciones de películas.

La cantante de 27 años, en Instagram, publicó una serie de diapositivas en la que la primera decía: “Entonces, quieres hablar sobre el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental”.

Ariana Grande subtituló la publicación: “Aquí estamos para terminar con el estigma en torno a la salud mental y normalizar el pedido de ayuda”.

“La curación no es lineal, divertida, rápida o fácil, pero estamos aquí y tenemos que comprometernos a hacer que este momento sea lo más saludable, pacífico y hermoso posible. El trabajo es muy duro pero somos capaces y lo merecemos, enviando tanto amor y fuerza “.

Grande, en la segunda diapositiva, se comprometió a dedicar al menos una publicación a la semana durante el mes de mayo a la conciencia sobre la salud mental, ya que, según ella, “la única forma de desestigmatizar algo es hablar de ello”.

Las otras diapositivas incluyeron una selección de recursos de salud mental, incluida Black Mental Health Alliance, The Trevor Project, Veterans Crisis Line y apoyo posparto.

En junio de 2018, Ariana Grande se abrió a British Vogue sobre sus propias luchas de salud mental y dijo que sufría de trastorno de estrés postraumático después del atentado con bomba en mayo de 2017 en su conert en el Manchester Arena, Inglaterra.

En el incidente, un atacante suicida se hizo estallar, matando a 22 e hiriendo a 59 en un momento en que la gente abandonaba la sala.

“Es difícil hablar de ello porque muchas personas han sufrido pérdidas tan graves y tremendas. Pero sí, es algo real ”, había dicho.

“Conozco a esas familias y a mis fanáticos, y todos allí también experimentaron una tremenda cantidad de eso. El tiempo es lo más importante”.

“Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como si ni siquiera debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de eso y no llorar “, agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *