EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 06 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en diferentes hechos.

Juan Manuel C. S. de 32 años, fue detenido el cruce de las calles Senderos de Navojoa y Fundadores, en el Fraccionamiento Senderos del Sol, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por negarse a prepararle desayuno.

Luis Adrián G. de 26 años, fue detenido sobre la calle Rosario y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de agredir de manera física a su pareja sentimental.

Gabriela G. M. de 25 años y Daniel Antonio T. R. de 24 años, fueron puestos bajo detención luego de protagonizar una riña familiar en las calles Isla Tasmania e Isla Célebes, en la colonia 16 de septiembre, en donde se agredieron a golpes de manera mutua.

Antonio C. J. de 50 años, fue detenido en la calle Batalla de Zacatecas, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

José Antonio J. G. de 31 años, fue detenido sobre la calle Santa Fe, en la colonia Nuevo México, luego de que fue señalado plenamente de golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno al llegar ebrio a dicho domicilio.

Rodolfo R. de 34 años, fue detenido en la calle Caldes Norte, en el fraccionamiento Rincones de Santa Fe, luego de que al sorprender a su esposa platicando con un vecino, comenzó a agredirla a golpes.

Alberto A. M. de 31 años, fue arrestado en las calles Maria Teresa Romero y Olivia Espinoza, en la colonia Olivia Espinoza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Jonathan C. F. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada de Qatar y Cerrada Alepo, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado con un bate de beisbol, al decirle que ya no quería vivir con él.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *