EXIJO SUELO PAREJO; QUE ACTÚE LA AUTORIDAD DE SALUD: ADRIAN FUENTES

Ante el descarado acto de campaña de Cruz Pérez Cuellar en la inauguración de su cuartel, deben intervenir las autoridades ya que parece que con él se relajaran y a los otros candidatos sí les regulan el cumplimiento de la ley.

Así lo declaró la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes al referirse a la inauguración de la casa de campaña del candidato Cruz Pérez Cuellar donde se evidenció en imágenes de video que la cantidad de asistentes fácilmente superó las 200 personas.

Cabe resaltar que ese es el límite impuesto por la ley ante las nuevas regulaciones de salud debido a la pandemia, en cuanto a eventos de corte político se refiere. La aspirante a la Alcaldía señaló que dicho evento viola flagrantemente las disposiciones, por lo que lanzó el cuestionamiento a las autoridades estatales de si habrá piso parejo para todos o van a aplicar sanciones al candidato.

 

Agregó que no es posible que a unos los dejan y no pasa nada, mientras que a otros se les monitorea las 24 horas para ver qué hacen. Relató cómo personalmente le tocó asistir a un evento en un salón de actos donde llegó la policía a verificar el aforo y la sana distancia, la cual se retiró sin problema al ver que se cumplía con todo lo establecido por la ley. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *