TIENE SEMINARIO EL REGALO ‘KIT PARA MAMA’…

Como parte de las actividades para reunir los fondos que ayuden al sostenimiento del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, el personal de la institución está ofreciendo a la comunidad juarense el “kit para mamá”, que contiene galletas, un rosario bendecido y otros artículos religiosos.

Este paquete incluye una taza con una oración y frase especial para las mamás escrita por el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, además de dos galletas en forma de flor, una tarjeta para dedicatoria y el rosario con aroma a rosas, dio a conocer Aurelio Saldívar de Luna, ecónomo del Seminario.

“Cada ya está envuelto para regalo y tiene un costo de 150 pesos, o si lo prefieren, ocho dólares”, explicó el sacerdote.

“En el Seminario queremos reconocer a todas las mamás que día a día se esfuerzan por seguir los pasos de nuestra madre María. Hemos pensado en un kit que sea un regalo estupendo para ellas este 10 de mayo”, expresó.

Saldívar dijo que desde ayer miércoles se puede adquirir este obsequio para mamá en la tienda de la institución, en un horario de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, todos los días de lunes a domingo.

“También lo tendremos a la venta desde este jueves 6 de abril en la ciudad El Paso, Texas, en el establecimiento ‘Mi tienda market’, situada en el 10076 de la calle North Loop, en un horario de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche”, dijo el sacerdote.

Este paquete especial para obsequiarlo a las madres, lo han armado los seminaristas, quienes se han unido al trabajo para obtener los recursos que se necesitan para sostener la institución.

El padre Saldívar de Luna dijo que además de la venta del paquete por el Día de las Madres, en la tienda del seminario siguen con la venta de chocolates y cubrebocas, que son permanentes, además de bibliografía y artículos religiosos.

Comentó que mensualmente el seminario necesita de 600 mil pesos para los gastos operativos que incluyen el mantenimiento de las instalaciones, el sueldo de los trabajadores y maestros, además de la alimentación del personal y seminaristas.

Explicó que en el seminario, ubicado en la calle Pedro Rosales de León 7860, viven 82 seminaristas, 12 sacerdotes, cinco religiosas y 18 trabajadores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *