TRASLADAN A HOSPITAL INFANTIL A MENOR A PUNTO AHOGARSE EN TINA DE AGUA

Un niño de apenas un año con dos meses estuvo a punto de morir ayer cuando se metió a una tina con agua, en un descuido de sus padres, en una casa del fraccionamiento Finca Bonita, reportó el titular de Protección Civil municipal.

Zaid, es el nombre del pequeño que aprovechó el descuido de su madre quien estaba en otra habitación y se metió al agua, lugar donde lo encontró otro familiar, quien dijo que estaba ahogándose.

El menor fue auxiliado por paramédicos de Rescate, quienes lo atendieron en una casa de las calles Monte Blanco y Prados de las Flores, pero luego lo llevaron al Hospital Infantil de Especialidades poco antes de las 14:00 horas, se informó.

El niño llegó al área de urgencias del hospital en condición delicada, mientras que policías tomaron conocimiento del accidente y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La autoridad municipal pidió a la ciudadanía mantener cuidado con los menores durante la temporada de calor, ya que ese tipo de accidentes se registran bastantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *