SE PREVE SABADO SOLEADO Y VENTOSO

Un día soleado y ventoso, se pronostica para el sábado, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Servicio Meteorológico Nacional marca una temperatura máxima en 32 grados Celsius, y una mínima en 18 grados centígrados, con viento en 13 a 37 kilómetros por hora y rachas que alcanzarán los 55 kilómetros.

Protección Civil informó que los siguientes días continuarán cálidos y con viento, por lo cual se recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos.

Las recomendaciones por el calor son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y en caso de andar en la calle usar una sombrilla, sombrero o cachucha y caminar por la sombra.

De igual forma se pide tomar suficiente agua natural, evitar exponerse al sol y no dejar en el interior de los vehículos a niños y adultos mayores, ya que la temperatura en el interior de los automóviles se dispara considerablemente ocasionando golpes de calor.

En cuanto al viento, se pide alejarse de espectaculares, árboles, bardas y no ingresar a fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda retirar de azoteas las macetas y objetos que pueden caer a la calle y provocar un accidente.

De igual forma se sugiere conducir a baja velocidad debido a la posibilidad de formación de nubes de polvo, y tener precaución al rebasar y pasar por puentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *