SIGUE MARU SUMANDO VOLUNTADES SIN IMPORTAR COLORES PARA EL BIENESTAR DE CHIHUAHUA

Diferentes actores políticos de nuestra entidad, refrendaron su confianza en el proyecto de campaña rumbo a la gubernatura de la candidata por la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, sin importar los colores a los que representen, pues están convencido de que con Campos Galván, nuestro estado prosperará.

Con el compromiso de lograr que Chihuahua tenga un mejor futuro; Brenda Acosta de la Alianza PRD, Agustín Segura de México Libre y Mauro Casas del PAN, mostraron su apoyo a la candidata Maru Campos, por su parte, Brenda Acosta, desde su militancia con el PRD, aseguró a los chihuahuenses que Campos Galván es la mejor opción para el estado.

Asimismo, Agustín Segura de México Libre, afirmó que Maru representa a la ciudadanía y es la mejor opción para dirigir dignamente a Chihuahua. Por su parte, Mauro Casas señaló que durante la administración de Maru como alcaldesa de Chihuahua, se tomo en cuenta a los jóvenes como nunca antes, con oportunidades de educación, esparcimiento y principalmente, la inclusión de los jóvenes en la creación de políticas públicas.

Finalmente, sin importar colores y sin importar partidos, Maru Campos continúa sumando apoyos de todos los chihuahuenses para construir un mejor futuro para nuestro estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *